Si decimos que somos únicos
Tenemos que serlo

En esta inmobiliaria tenemos una serie de normas que son nuestra razón de ser y además de obligado cumplimiento para nosotros. Cuando trabajemos para ti nuestra única estrategia es que consigamos la mejor solución a tu necesidad.

Conoce nuestras reglas

TODO CON LETRAS GRANDES
Nos gusta nuestro trabajo, pero cobramos por ello y te vamos a explicar nuestros honorarios y todos los gastos e impuestos -esto lo recaudan otros-que lleve aparejada tu compra, venta, traspaso o alquiler, de forma clara y sencilla.
TENEMOS LA MISMA PRISA QUE TU
Nos marcas los ritmos y nosotros nos comprometemos a seguirlos y si sospechamos que no podemos cumplir con lo pactado, te lo diremos con el margen suficiente para que puedas cambiar de opinión y/o de agencia.
HABLAMOS TU IDIOMA
Nuestro interés es que nos entendamos y como no tienes por qué saber de todo (y nosotros tampoco) pondremos el máximo empeño en explicarte todos los temas claves relacionados con tu operación, así como todos los trámites y gestiones vinculados a ella.
TE DAMOS IMPORTANCIA
A ti y a tu casa (local, nave, garaje, chalé en el pueblo…), así que le daremos la mayor visibilidad posible tanto en nuestras oficinas como en internet, en redes sociales y en todos los portales inmobiliarios de búsqueda online, donde los posicionaremos adecuadamente.
TODOS PARA UNO
En esta casa, en lo sucesivo, la tuya, vas a conocernos a todos, porque cada uno te acompañará en un momento de tu gestión. Esto es lo que se llama equipo multidisciplinar. Además, todos estaremos al tanto de ‘cómo va lo tuyo’, para que nunca te quedes sin una respuesta.
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES
Si a lo largo de nuestra relación comercial te aconsejamos determinados servicios (fiscales, jurídicos…) o asesores (reformas, arquitectos, decoradores…) es porque son los mejores profesionales en lo suyo y nos fiamos de ellos al cien por cien. Así que tú también puedes hacerlo.
ESTAMOS EN EL MERCADO
Conocemos la plaza en la que trabajamos, los rankings de precios, las promociones inmobiliarias, el trabajo de la competencia, los costes bancarios, las plusvalías municipales, las cargas, el IBI, los registros de la propiedad, las exigencias de las fianzas, las obligaciones, los derechos, los pros y los contras. Pregúntanos si tienes dudas.